Consejos para elegir los mejores auriculares de gaming.
Para que puedas optar por un buen auricular debes de considerar una serie de aspectos como son:
El pabellón, aspecto primordial.
La parte por donde emite el sonido es fundamental, y es que la acústica es sin lugar a dudas el componente principal de un buen juego, es por ello, que debes optar por aquellos que son semi-abiertos. Es decir, los que te permiten cierto “respiro” por así decirlo en la oreja, y que además liberan cierto sonido, pero que neutralizan las molestias sonoras del exterior, todo esto logra un equilibrio para el jugador.
Primero al liberar sonido, este no se fatiga durante su jornada de juego, ya que el mismo no se le torna envolvente y ensordecedor, logrando al mismo tiempo evadir toda molestia del exterior.
Diadema, la comodidad es la clave
Obviamente nada mejor para un gamer que un auricular tipo casco, pero cuya parte superior, resulta lo más liviana y cómoda posible, es decir, que ni el pese ni la aprisione su cabeza. La diadema ideal es aquella que cuenta con un acolchado exterior y además fabricado en material transpirable, es decir, que no acumule mayor sudoración, permitiendo al jugador estar cómodo y sin molestias de sudor.