Desde Apple hasta Oppo pasando por Samsung y Xiaomi, la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes ofrecen tecnologías que le permiten cargar rápidamente la batería de su móvil. ¿Cuáles son los mejores cargadores de carga rápida para beneficiarse de la carga rápida en su teléfono inteligente iPhone o Android? Descubra nuestra selección.
Puede que lo haya notado: los cargadores han tendido a ser más pequeños durante los últimos dos años. Debemos agradecer al nitruro de galio por ello. De hecho, este semiconductor es mucho más eficiente que el silicio tradicional de igual tamaño. Por lo tanto, muchos fabricantes están aprovechando la oportunidad para producir cargadores muy potentes y mucho menos voluminosos.
El estándar en torno al cual todas las marcas se están uniendo gradualmente para una carga rápida es USB Power Delivery. Esta tecnología, hecha posible con el estándar USB 3.1, le permite cargar rápidamente sus periféricos gracias a un voltaje de salida más alto. Sobre todo, te permite cargar cualquier tipo de dispositivo (smartphones, PC, tablets, Nintendo Switch, accesorios) con el mismo cargador rápido.
Cada vez son más los smartphones compatibles, en particular: Google, Sony, Samsung y Apple. Incluso si su smartphone no es compatible con USB 3.1, optar por un cargador USB-C Power Delivery le permite tener la mejor velocidad de carga posible y, sobre todo, tener un cargador reutilizable para evitarlos.