Los kits de supervivencia para el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea. En la JunglaDeCristal hemos seleccionado los kits de supervivencia especialmente diseñados y adaptados para soldados en operaciones en todos los terrenos del mundo. Varias empresas fabricantes se han especializados y han desarrollado una amplia gama de kits de supervivencia del ejército para completar el equipamiento militar de los soldados.
El kit de supervivencia militar completo para una preparación óptima.
Este kit de supervivencia cuenta con el equipamiento necesario para satisfacer las necesidades más exigentes. Desde el uso diario o profesional, hasta el uso de emergencia (accidente de coche, incendio, corte de luz, emergencia médica...), a la supervivencia en la naturaleza, o para la preparación para la supervivencia (colapso de la sociedad, guerra...).
Los accesorios que suelen tener estos kit de emergencia militar:
BOLSA MILITAR: Un estuche de nailon muy resistente para contener y proteger todo tu equipo.
PARCHE DE VELCRO
CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA: que permita cortar leña, leña y plantas, hacer astillas para el fuego, cortar alimentos (...).
LÁMPARA TÁCTICA: con una potente haz de luz ajustable con 3 modos (normal / max / SOS).
BOLÍGRAFO TÁCTICO Con su punta rompehielos, este bolígrafo de tungsteno muy sólido te permitirá evacuar en caso de incendio, accidente o cualquier tipo de emergencia y también para defenderte.
SIERRA DE ALAMBRE DE SUPERVIVENCIA: Para cortar madera de hasta 8 centímetros de diámetro, para preparar tus campamentos, tu refugio, tu fogata ...
BRAZALETE PARACORDE SUPERVIVISTA: Este accesorio es imprescindible para los amantes de las actividades al aire libre. La cuerda de la que está hecha se llama paracord y puede soportar 250 kg. La pulsera de supervivencia también consta de un silbato, una brújula y un raspador de pedernal.
SILBATO DE SUPERVIVENCIA DE ALTO DECIBEL: Advertir en caso de peligro, comunicar o asustar a los animales.
TARJETA MULTIFUNCIÓN: Varias funciones: abrebotellas, sierra pequeña y cuchillo pequeño, varias llaves, destornilladores... Del tamaño de una tarjeta de crédito, se puede llevar a todas partes.
BRÚJULA: La buena orientación es fundamental.