Kit Inflador de Neumáticos

Cuando tenemos una avería con las ruedas puede que estén avisando de un pinchazo o simplemente están desinfladas. Hemos seleccionado los mejores infladores de neumáticos así cómo de los kit mejor valorados anti pinchazos.

¿Cómo usar un inflador de neumáticos?

El accesorio indispensable que todo coche debería tener en el maletero es sin duda, el inflador de ruedas junto con un gato hidráulico, un arrancador de coche y una eslinga.

Antes, tenía que correr a una estación para poder inflar un neumático. Ahora, gracias al inflador de neumáticos portátil, es muy fácil hacerlo usted mismo. ¿Todavía necesita saber cómo usar un inflador de ruedas? Si es la primera vez que lo usa, aquí le explicamos cómo hacerlo:

  • Compruebe la presión de los neumáticos
  • Un neumático desinflado se puede ver de primera mano y en este punto no hay duda de que es necesario inflarlo. Un neumático que carece de presión, por otro lado, requiere un control que se realiza con un manómetro. Todo lo que tiene que hacer es desenroscar la tapa de la válvula y colocar el dispositivo sobre ella.
  • A partir de la presión encontrada, determine la cantidad de aire necesaria para volver a inflar su neumático. Por lo general, se puede encontrar una guía de la presión normal de los neumáticos al costado de la puerta o en el manual del automóvil.
  • Infle el neumático
    Antes de hacer cualquier cosa, asegúrese de que su neumático esté frío, de lo contrario, incluso los datos del manómetro pueden ser incorrectos.
  • Disponga el inflador de neumáticos de modo que reciba energía (a través de la red o del encendedor de cigarrillos) si no tiene batería, y pueda alcanzar la válvula del neumático desinflado a través de su manguera.
  • Infle la llanta activando el compresor, asegurándose de mantener el extremo de la manguera o la pistola de inflado de llantas en la válvula y de verificar constantemente la presión de la llanta al inflar.
  • Agregue aire si ve que todavía falta y desinfle un poco presionando la varilla pequeña dentro de la válvula si ha puesto demasiado. Luego, vuelva a controlar la presión hasta que sea buena.
  • Luego, vuelva a colocar la tapa de la válvula para evitar que la presión disminuya a través de la válvula. Sin embargo, verifique si hay una fuga en alguna parte que haya causado la deflación.

¿Cómo elegir un kit de inflado de neumáticos?

Un inflador de neumáticos puede ahorrarle dinero, incluso su vida, cuando no lo espera. Con la llanta desinflada notó que antes de irse al trabajo, un pinchazo en medio de la nada, el compresor portátil le ahorra frustración y sudor frío al revertir la situación en minutos.
El compresor de aire para inflar neumáticos forma parte de la familia de compresores portátiles sin aceite que suelen ser ligeros, pequeños y perfectamente adecuados para este tipo de trabajo. Si está decidido a equiparse con un dispositivo de este tipo, sepa que debe tener en cuenta varias características, porque hay muchos modelos y de diferentes tipos.

Características técnicas de un inflador de ruedas:

Presión y flujo de aire:

Sin duda la principal característica a buscar a la hora de elegir un inflador de neumáticos, ya que como compresor de aire, el dispositivo producirá aire presurizado que inflará un objeto. Habitualmente entre 8 y 13 barras, para un uso cómodo es recomendable optar por 2 o 3 barras más de lo necesario durante su compra. El flujo de aire, por otro lado, es la cantidad de aire que el compresor puede emitir en cualquier momento y depende en gran medida del volumen del tanque.

El volumen del tanque:

El rendimiento y la eficiencia del inflador están vinculados a este parámetro en la medida en que indica la cantidad de aire que puede inyectar el compresor, a menos que hayas optado por un compresor sin tanque. El volumen del tanque puede oscilar entre 25 y 250 litros. Generalmente, cuanto mayor es el volumen del tanque, menos se dispara el motor, lo que evita el envejecimiento prematuro del compresor.

Potencia del compresor:

Se relaciona con el volumen del tanque, la presión y el flujo de aire. Una potencia alta indica, por ejemplo, que el compresor puede generar una presión mayor. Sin embargo, en sí mismo, no es una característica clave.

Autonomía:

La mayoría de los modelos de compresores portátiles funcionan tanto a 230 V con un toma corriente de pared como a 12 V con un enchufe adaptador tipo mechero, lo que puede hacer que el equipo sea portátil. Sin embargo, si los cables de alimentación se interponen en el camino, puede encontrar modelos de infladores que funcionan con baterías. Mira en este caso su autonomía, pero sobre todo mantenlo cargado por si tiene que usar el compresor en una emergencia. En todo caso, tener una batería externa adaptada, siempre viene bien.

¿Cómo elegir el mejor Kit de inflado de ruedas?

Portabilidad y almacenamiento:

Si tiene que elegir entre varios infladores de neumáticos, ¿por qué no elegir el que sea más fácil de mover y que llegue a su neumático con el menor esfuerzo? Incluso puede guardarlo en un rincón del maletero cuando no esté en uso. Para ello, asegúrate de que sea lo suficientemente compacto y tenga un medio de transporte como asa, ruedas o incluso una maleta para contener todos sus componentes y en orden.

Ergonomía:

Siempre es bueno tener un dispositivo que sea fácil de usar. En este punto, tenga en cuenta que existen infladores de neumáticos con ajustes preprogramados que se apagan automáticamente en cuanto se alcanza la presión necesaria o deseada. Otros, en cambio, más manuales y mecánicos tienen un manómetro que te indica la presión disponible en el neumático. En ambos casos, la presencia de una pantalla es más que recomendable, por lo que puedes adaptar el inflado según el equipo (pelota, juguete hinchable, neumático de bicicleta, piscina, etc.).

Las características:

Varios modelos actuales de infladores de llantas tienen LED que se utilizan para iluminar su espacio de trabajo en condiciones de baja visibilidad, pero también para advertir o atraer la atención de los vehículos que pasan por su presencia.

Comodidad:

Asegúrese de tener un inflador de neumáticos de cable largo o manguera larga. De hecho, no tiene sentido tener un dispositivo de este tipo si ni siquiera puede alcanzar los cuatro neumáticos de su automóvil cuando está enchufado. También es muy útil la compatibilidad con la red y el encendedor de cigarrillos, así como la presencia de lengüetas o boquillas de manguera para adaptar este último a otros artículos hinchables.

Inflador de Ruedas en Amazon

El Kit de inflado de ruedas más vendido en Amazon

Michelin 009519 : el mejor kit de inflado de neumáticos relación calidad precio

El compresor Michelin 009519 es una excelente opción para un inflador de neumáticos portátil si está buscando un modelo asequible económicamente. Además, ¿quién mejor que Michelin, el principal fabricante de neumáticos, para ofrecerle un producto funcional y eficiente en el mantenimiento de neumáticos?

Estos son los puntos que caracterizan a este kit de inflado de ruedas portátil cuya relación calidad / precio es más que interesante.

Puntos fuertes

La presión: El compresor Michelin 009519 permite un inflado de 0,05 bar a 7 bar con un caudal de aire de 16 l / min. Por lo tanto, tiene mucho para volver a inflar los neumáticos de su coche, su motocicleta, su bicicleta o una colchoneta o piscina inflable. Además, con el compresor están a su disposición boquillas adaptadas a cada situación.

Se necesitan solo 3 minutos para inflar un neumático de automóvil estándar.

Comodidad: gracias a la función de preajuste, puede inflar automáticamente un objeto a la presión que haya seleccionado a través de la pantalla digital del compresor. El compresor se detiene por sí solo una vez que se alcanza la presión. Para hacer esto, debe atornillar la punta firmemente en la válvula y simplemente presionar un botón. Es bueno subrayar que este Michelin 009519 es a la vez poco ruidoso y poco vibrante cuando realiza el inflado.

Inflador de Ruedas de Bici

La marca de inflador de ruedas para bici CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. Las bombas manuales ya están en desuso. Cualquier amante de la bici quiere tener un inflador de rueda digital portátil de la marca Cycplus.

El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.

Este inflador de neumáticos es apto tanto para bicicleta, motos como para vehículos domésticos.

Un ciclista siempre debería tener un inflador de ruedas y una herramienta multiuso de bici encima.

Los kits de reparación de neumáticos

Para estar preparado en caso de emergencia si uno de sus neumáticos se ha pinchado, hemos seleccionado los mejores kits de reparación de neumáticos listos para usar.

Imprescindible en el maletero de su coche, el kit antipinchazos será tu mejor aliado en caso de un rápido deterioro de sus neumáticos.

La importancia del kit de reparación de pinchazos

El kit anti pinchazos le permite ser independiente en caso de una parada inesperada. Con demasiada frecuencia, los conductores de automóviles se sorprenden por una carretera en mal estado o por el envejecimiento acelerado de sus neumáticos. La mejor solución para recuperar su vehículo lo antes posible es tener usted mismo un kit de reparación de pinchazos.

Funcionamiento de un kit antipinchazos

Para elegir el kit adecuado, primero debe conocer la diversidad de lo que existe en el mercado. Desde un simple aerosol para pinchazos hasta brocas para reparar neumáticos, debe elegir de acuerdo con sus habilidades. Muchos kits ahora se adaptan a todo tipo de vehículos. Antes de cualquier compra, no dudes en preguntarte por la resistencia o el acabado de tu producto para que pueda ayudarte de la mejor forma posible en caso de pinchazo. Otra posible opción es el líquido preventivo que le permite mantener por más tiempo la estanqueidad y la integridad de sus neumáticos.

Después de reparar su neumático, recuerde ir al taller más cercano lo antes posible para una reparación más técnica. A continuación encontrará toda la información que necesita para adquirir nuestra selección de cinco productos de calidad.

Los mejores Kit Inflador de Neumáticos y Kit anti pinchazos:

Los kits inflador de ruedas o de reparación de pinchazos pueden salvar el día a cualquier conductor. Por tanto, elegir el dispositivo adecuado es fundamental.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Show sidebar