El accesorio indispensable que todo coche debería tener en el maletero es sin duda, el inflador de ruedas junto con un gato hidráulico, un arrancador de coche y una eslinga.
Antes, tenía que correr a una estación para poder inflar un neumático. Ahora, gracias al inflador de neumáticos portátil, es muy fácil hacerlo usted mismo. ¿Todavía necesita saber cómo usar un inflador de ruedas? Si es la primera vez que lo usa, aquí le explicamos cómo hacerlo:
- Compruebe la presión de los neumáticos
- Un neumático desinflado se puede ver de primera mano y en este punto no hay duda de que es necesario inflarlo. Un neumático que carece de presión, por otro lado, requiere un control que se realiza con un manómetro. Todo lo que tiene que hacer es desenroscar la tapa de la válvula y colocar el dispositivo sobre ella.
- A partir de la presión encontrada, determine la cantidad de aire necesaria para volver a inflar su neumático. Por lo general, se puede encontrar una guía de la presión normal de los neumáticos al costado de la puerta o en el manual del automóvil.