Los mejores rastreadores GPS para bicicletas
Para ayudarlo a elegir un GPS de bicicletas confiable y preciso, hemos seleccionamos los mejores rastreadores de bicicletas:
El GPS para Bici Invoxia Bike Tracker: el mejor GPS de bicicletas
El Invoxia Bike Tracker es un rastreador especialmente diseñado para bicicletas. De hecho, su carcasa adopta el diseño de una luz de señalización trasera, lo que le permite ser discreto. A pesar de su peso minimalista de 50 gramos, está certificado según el estándar IP67 y, por lo tanto, es resistente al agua, el barro y las salpicaduras. En cuanto a la batería del seguidor de bicicletas Invoxia, tiene una autonomía total de unos 2 meses, recargable en tan solo 1 hora 30 minutos mediante el cable micro-USB suministrado.
Localizador GPS sin SIM
La principal ventaja del Invoxia Bike Tracker es su sistema de suscripción sin SIM. La suscripción es gratuita durante 3 años, con la compra de tu rastreador, luego cuesta solo 9,99 € al año. Mucho más económico que un rastreador de bicicletas con tarjeta SIM.
El segundo punto positivo de este GPS para bicicletas es su precisión y fiabilidad. De hecho, tan pronto como detecte un movimiento sospechoso o una posible caída de su bicicleta, se le notificará a través de la aplicación móvil Invoxia.
Podrá consultar instantáneamente la posición de su bici. También es posible definir zonas de seguridad como "Oficina, Casa, Aparcamiento" para recibir una notificación tan pronto como se detecte la bicicleta fuera de estas zonas predefinidas.