A medida que los niños crecen, es importante darles más libertad. Sin embargo, la sociedad actual no siempre es tranquilizadora para los padres. El reloj GPS es una buena forma de llegar a un compromiso entre el empoderamiento del niño y un sentimiento de seguridad para los padres. La oferta de relojes GPS para niños continúa expandiéndose. ¿Por qué comprar un reloj GPS para niños? ¿Cómo elegirlo bien? Lo guiamos para que tome las mejores decisiones en este nuevo mercado en auge.
Si te preocupa la seguridad de tus hijos que quieres además contar con un buen localizador GPS de niños, hemos seleccionado los localizadores eficaces para rastrear a tus hijos de forma segura, cómoda y discreta.
¿Cómo elegir un reloj GPS para niños?
Al elegir un reloj para niño con GPS y llamadas se complica hoy en día ante tantas marcas y modelos. Para elegir correctamente, es necesario basarse en ciertos criterios muy importantes que detallaremos a continuación.
La autenticidad del reloj: existen productos falsificados de las marcas más valoradas que se venden a precios atractivos pero en realidad son falsos. Entonces, para no caer en esta trampa, debes verificar la autenticidad del reloj antes de comprarlo, porque aún existen ciertas señales que indican que el reloj es falso. Si no sabes cómo reconocerlo, puede consultar a un profesional que te ayudará a notar la diferencia y reconocer si el reloj es original.
Diseño: Dado que el reloj va destinado a un niño, la elección del diseño no será fácil. En este caso es mejor seguir el consejo del interesado porque al fin y al cabo los gustos y colores son indiscutibles, y es mejor ofrecer algo que le guste. Si es una sorpresa, intenta regalar un reloj femenino si es para una niña y un reloj más masculino si es para un niño. También evite los modelos oscuros y aburridos, pueden no ser demasiado atractivos.
Funciones: Los relojes inteligentes con GPS para niños están diseñados para brindar mayor seguridad a tu hijo y para hacerle saber dónde está en cualquier momento del día. Así que trata de optar por un reloj que venga con GPS incorporado, esto te permitirá saber la posición exacta de tu hijo, los relojes que no tienen GPS no son muy precisos. Además, intenta elegir un reloj que venga con un botón SOS, el botón SOS repetirá las llamadas con solo hacer clic en él durante tres segundos. Por último, opta por un reloj en el que puedas insertar una tarjeta SIM para que puedas establecer una comunicación bidireccional con tu hijo, es decir, realizar y recibir llamadas.
Duración de la batería: Debes saber que la mayoría de los relojes inteligentes funcionan con una batería. Una vez que la batería se descarga, ya no se puede utilizar. Por lo tanto, intente elegir un reloj con una capacidad de batería bastante grande, esto evitará que tu hijo termine con un reloj muerto a la mitad del día. También favorece los relojes que vienen con la opción de carga rápida, es mucho más conveniente.
El Precio: Depende del tipo y la calidad del reloj que deseas comprar. Los más caros son los relojes de alta gama, pero son muy eficientes y fiables. Los relojes de otras gamas son menos costosos pero no tan eficientes como los primeros. Por lo tanto, debes decidir el tipo de reloj que desea tener y el presupuesto que desea poner en él. Intenta realizar tu compra durante los periodos promocionales, así obtendrás un descuento en tu compra.